La selección Colombia debutará en las eliminatorias al Mundial 2026 el próximo jueves 7 de septiembre frente a Venezuela y los hinchas que no asistan al estadio tendrán la oportunidad de verlo a través de la señal de Caracol o de RCN. De hecho, ambos canales lanzaron un comercial para promocionar los partidos, pero a este último no le salió para nada bien y le llovieron las críticas sin piedad, incluso después de ver el del Gol Caracol.
Vea acá: “Patético lo de RCN”: Televidentes no perdonaron la ‘pésima publicidad’ con Vélez y el ‘Cantante’
Gol caracol lanzó su propio comercial:
La mayoría de colombianos se han acostumbrado a seguir los partidos de la ‘Tricolor’ a través de la señal del Canal Caracol y quedó demostrado en el rating que tuvieron los partidos del Mundial Femenino en este medio frente a DirecTv y RCN.
De todas maneras, ellos son conscientes que es importante hacerse sentir para fidelizar a los usuarios y en esta ocasión apelaron a la emotividad para su nuevo comercial:
“¡Este amor por la Selección Colombia nos durará toda la vida y no para de crecer! Gol Caracol, siempre al lado de la ‘tricolor’ y en este comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 no será la excepción”, escribieron junto al video en el que recordaron partidos de la Selección desde 1993, pasando hasta por el mítico gol de James vs Uruguay en Brasil 2014.
No obstante, algunos no se fijaron tanto en el comercial de Caracol, sino que se enfocaron en hacer la comparación, a modo de crítica, con la publicidad que lanzó RCN en días anteriores.
A continuación algunos comentarios:
- “Al menos este es mejor propaganda que el del canal de tres letras que sacaron últimamente”.
- “Esto si es un comercial de fútbol y que llama al televidente no como rcn el gol caracol la verdadera casa de la selección”.