Más allá de lo que dejó la remontada de Junior a América en el partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, también llamó la atención el incidente que ocurrió fuera de la cancha en donde jugadores de la visita se enfrentaron en un violento cruce con la policía.
PUBLICIDAD
El partido en sí fue un verdadero espectáculo, con el América tomando la delantera con un marcador de 3-0, solo para dejarse remontar y finalmente perder 4-3 ante el Junior.
Vea acá: “Qué papelón”, para Carlos Antonio fue patético lo que pasó en el sorteo de Copa
Sin embargo, lo que ocurrió después del partido eclipsó lo futbolístico, ya que una confrontación verbal entre jugadores y policías rápidamente se convirtió en una pelea con empujones y golpes de por medio.
Pelea entre jugadores de América y la policía
Las imágenes captadas por hinchas muestran cómo el altercado comenzó con empujones y gritos, pero escaló rápidamente cuando un golpe voló de uno de los oficiales de policía hacia un jugador caleño. Esto desató una reacción violenta por parte del jugador, quien derribó al oficial y se desató un forcejeo en medio de la confusión.
En un video compartido por el jugador Adrián Ramos, se escucha a este reprochar la conducta de los uniformados, exclamando: “Los que nos tienen que proteger ahora nos quieren pegar. Somos futbolistas, mas no bandidos”. Ramos también expresó su descontento por la falta de protección ante la situación.
Los jugadores finalmente fueron separados y subieron al autobús del equipo, aunque no sin antes continuar quejándose de lo que consideraron un trato inapropiado y hasta acusaron a uno de los policías de haber iniciado el altercado. Las tensiones entre el equipo y la policía dejaron una nota amarga en lo que debería haber sido una noche de deporte y competencia.
PUBLICIDAD
Vea también: Auténtico golazo que le da la vuelta al mundo y piden para el Puskás se anotó en Colombia
Este incidente post-partido ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales con opiniones divididas. Ya dentro del estadio se había protagonizado un altercado entre las partes.