Rafael Santos Borré es uno de los delanteros colombianos que más se ha destacado en el exterior durante los últimos años. Sin embargo, una temporada después de ser el héroe del título de Europa League del Frankfurt, se vio relegado al banco de suplentes, cada vez con menos minutos, hecho que llevó a los rumores sobre un posible regreso al fútbol sudamericano. No obstante, apareció el PSG con un inesperado movimiento que podría cambiarle todos sus planes.
PUBLICIDAD
Vea acá: Así puede ayudar a Linda Caicedo a ganar el premio del mejor gol del Mundial
La inesperada gestión del PSG:
Resulta que el equipo francés, dirigido por Luis Enrique, perdió tanto a Messi como a Neymar, dos de sus mejores futbolistas y en el mismo mercado de fichajes, hecho que los obliga a reforzarse de una manera destacada, no solamente para ganar una vez más el título de la ‘Ligue 1′, sino también para intentar pelear la Champions que le ha sido tan esquivo.
Para ello, ya trajo al exReal Madrid, Marco Asensio, al portugués Goncalo Ramos, también al exBarcelona Ousmane Dembelé, al surcoreano Kang In Lee y al juvenil Xavi Simons, pero parece que no se conforman y quieren cerrar a otro ‘9′ de área y pusieron los ojos en el Frankfurt.
Infortunadamente, el conjunto francés no está interesado en Rafael Santos Borré, sino en el delantero titular del equipo, Randal Kolo Maní, quien a sus 24 años, es recordado por ser el jugador a quien ‘Dibu’ Martínez le atajó el agónico último disparo en la final del Mundial de Qatar 2022.
Según informó Fabrizio Romano, PSG está cerca de llegar a un acuerdo y el mismo delantero está presionando al Frankfurt para que lo dejen salir y pueda firmar su nuevo contrato de cinco años. Hecho que le abriría la posibilidad a Borré quedarse en Alemania y pelear por retomar la titular en su equipo de la Bundesliga.