James David Rodríguez Rubio, nació el 12 de julio de 1991 en la ciudad de Cúcuta Norte de Santander, se ha destacado por jugar en diferentes clubes deportivos como lo son el Bayern de Múnich, el Real Madrid, el Everton F.C, entre otros. Adicionalmente, fue el vencedor de la Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014, tras anotar seis tantos que permitieron que la selección nacional alcanzara los cuartos de final del torneo, siendo hasta la fecha la mejor actuación de Colombia en un Mundial.
La llegada del colombiano James Rodríguez a suelo brasilero sin duda alguna ha generado furor. Con apenas un partido de disputa, el cafetero ya podría ganar su primer título en Brasil, tras conocerse este miércoles que su equipo venciera a Corinthians por la semifinal de la Copa.
En el clásico paulista el conjunto de James se hizo fuerte en el Morumbí, venciendo de manera categórica a su rival y revirtió la serie que tenía abajo por un gol. Si bien James no tuvo minutos en este encuentro, avanzó a la gran final de este torneo y podrá sumar un trofeo más a su trayectoria.
Y aunque no jugó, James ya estuvo en el vestuario del Sao Paulo, y de inmediato hizo un contundente reclamo a las directivas del club, hecho que quedó grabado en video. Al futbolista no le gustó lo que vio cuando llegó a su puesto dentro del camerino y pidió de una vez que haya un cambio para un próximo partido.
Ahora bien, en el video se puede ver a James Rodríguez de manera tranquila y un poco divertida, expresar su inconformismo con la imagen que le pusieron en el camerino: “Es una cara muy seria. Yo soy un tipo con cara feliz, siempre sonriendo”, dijo James a punto de reír; y luego señaló la imagen y repitió: “Esto es muy serio”.