João Félix declaró en una entrevista realizada por el Diario AS, que su más grande sueño desde niño, es jugar para el Barcelona, lo que no sonó muy bien en las oficinas del Atlético de Madrid, por lo que los colchoneros están buscando deshacerse del lusitano.
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR: Mario Zagallo: El culpable del éxito de Brasil en los mundiales
La operación es una cesión con opción de compra que ronda los 15 millones de euros, una suma que no cualquier equipo europeo, está dispuesta a aceptar.
El Al-Hilal de la liga Árabe, que recientemente contrató a Neymar, estuvo interesado en el delantero portugués y estuvo cerca de llevárselo por lo que el Atleti pedía.
El Cholo Simeone, técnico colchonero, presiona a la directiva para acelerar la salida de João que no tiene prisa en abandonar al club, sabiendo que entre más pase el tiempo, tendrán que bajar el costo de su préstamo.
POR SI TE LO PERDISTE: “No debe de existir”, Miguel Herrera está en contra consejo de expertos de la FMF
En el entorno del Barcelona, estuvo casi descartado pero tras la partida de Mateu Alemany de la dirección deportiva, la llegada de Deco, sumado al traspaso de Dembelé y la posible salida de Ansu Fati, han hecho que hasta el propio Xavi vea con buenos ojos la llegada del exjugador del Chelsea.
João Félix inició la temporada 2022-23 con el Atlético de Madrid y después del Mundial de Qatar 2022, estuvo cedido con el Chelsea, acumulando 9 goles y 3 asistencias en 45 partidos entre ambos equipos.