La eliminación del Junior de la Copa BetPlay 2023 a manos de Cúcuta, un equipo de la segunda división, parecía ser la gota que derramaba el vaso. Sin embargo, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez salió a dar un parte de tranquilidad en la rueda de prensa y lanzó una increíble promesa para 2024.
PUBLICIDAD
La relación entre los hinchas del Junior con el Bolillo está rota desde hace tiempo a causa de los terribles resultados que ha conseguido en el equipo con Gómez como timonel, pues ni siquiera ha podido ganar un partido en lo que va este segundo semestre de temporada.
Si en la Liga llovía, en la Copa no escampa, pues en el Metropolitano de Barranquilla, con la hinchada de local y todas las de ganar, empató en los 90′ con el Cúcuta y desde los lanzamientos de penal se quedaron por fuera.
Después de este increíble resultado, muchos seguramente esperaban que el equipo hiciera oficial el despido de Hernán Darío, o cuanto menos, que él mismo diera un paso al costado. No obstante, lo que sucedió en la rueda de prensa fue todo lo contrario.
Le puede interesar: ¡Cayó parado! A James le tocó ‘chupar banca’, pero clasificó a su primera final con el Sao Paulo
Bolillo se fue acomodando en Junior:
Aunque el entrenador reconoció que el ambiente en torno al cuadro ‘tiburón’ no es nada fácil, dejó claro que sigue creyendo que es el indicado para encontrarle el rumbo correcto al equipo:
“El equipo está muy formado para el futuro. Es un equipo que se ha trabajando mucho en ese aspecto. Hay 15 jugadores que se están visualizando para el 2024. La unión de estos dos grupos tiene que dar mejores resultados para entrar al octogonal, estamos cogidos de la noche, pero el año entrante va a haber un equipo muy fuerte (...) los que estamos ahí sabemos que para el 2024 el Junior va a tener un equipo muy bueno”.