La intensidad del partido entre Santa Fe y Cali se extendió más allá de los límites del campo de juego y se prolongó a los pasillos del estadio El Campín en donde hubo roce entre jugadores de ambos bandos.
PUBLICIDAD
Tras una serie de polémicas y un dramático pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga por parte del cuadro Cardenal, la tensión subió al punto de un enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos en el túnel rumbo al camerino.
Vea acá: El Pibe decantó cuál ha sido el problema del Bolillo en Junior y le dejó un consejo gratis
Todo se inició por un robo, al portero visitante al que un recogebolas se le llevó los apuntes de los cobros de tiro penal y eso hizo que se subieran los ánimos.
Peleas en el túnel del Campín entre Santa Fe y Cali
A pesar de la victoria del equipo dirigido por Hubert Bodhert en los lanzamientos desde el punto penal, la tensión se mantuvo latente y se manifestó en los enfrentamientos entre los jugadores en el túnel hacia los camerinos.
Un video capturó el momento en que la tensión entre los jugadores continuó en los pasillos, en donde hubo insultos y empujones por doquier.
Incluso se habla que hubo amenazas de parte del entrenador local, según expresaron algunos jugadores de Cali que ardieron por este tema y por el robo del papel.
PUBLICIDAD
Vea acá: El gol de penal más tonto de todos los tiempos se anotó en Colombia
De nuevo el fútbol colombiano vivió una escena en la que a uno de los porteros lo dejan sin los apuntes de a dónde patean con mayor frecuencia sus rivales, tal y como pasó en la final del fútbol colombiano entre Millonarios y Nacional.