Carolina Ardila, hija de Antonio José Ardila, dueño de Atlético Nacional, es un nombre que divide a la hinchada que la ve junto al presidente, Mauricio Navarro y el vicepresidente ejecutivo, Benjamín Romero, como los causantes de la división que hay entre la fanaticada y la institución.
PUBLICIDAD
Desde ya hace un buen tiempo los seguidores del cuadro antioqueño vienen manifestando que hay una especie de conflicto de intereses de parte de la empresaria con la institución. Ella es propietaria de la empresa de representación de jugadores Elite Player que tiene varios activos en el cuadro Verdolaga.
Vea acá: La pena a la que se exponen los barristas de Nacional para los que piden cárcel
Los aficionados reclaman que se obliga a darle prioridad a jugadores de dicha empresa por encima de otros valores del club para que puedan ser vendidos.
Atlético Nacional aclara el rol de Carolina Ardila
Desde el club, en rueda de prensa, fue el director deportivo de la institución, Esteban ‘Palillo’ Escobar el que salió a manifestar que ella no tiene ninguna función oficial dentro del equipo y que trabajan con su empresa como con cualquier otra.
“Carolina (Ardila) no tiene ningún rol directivo ni administrativo, en Atlético Nacional. Tiene una empresa de jugadores que todos conocen y como hay otras empresas de jugadores que participan activamente con el club, nosotros trabajamos con todos”, sentenció Escobar.
Además, añadió que “Hay mucha especulación que siempre es imposible aclarar… se habla como si todos los jugadores fueran de Elite Player (empresa de Carolina Ardila) y esto no es así. Si miran, de los 30 jugadores, ni el 10% o 15% de los jugadores son de esa empresa”.
PUBLICIDAD
Vea acá: El gol de penal más tonto de todos los tiempos se anotó en Colombia
“Le estamos dando oportunidades y minutos a muchos jugadores que no tienen que ver con un empresario o directivo especifico. Tienen que ver con lo que nosotros creemos que es lo mejor”, complementó.
Aunque la situación desde Nacional fue aclarar que Carolina Ardila no tiene rol alguno en Nacional, los usuarios de redes sociales no creyeron en lo mismo y en las publicaciones al respecto se despacharon manifestando su inconformismo ante la situación una vez más.
Vea también: “Esto no puede seguir así”, figura de la Selección femenina cantó la tabla