Deportes

La lesión de la jugadora en el partido de Colombia contra Inglaterra preocupa a Santa Fe de cara a la Libertadores

La defensa que se lesionó en el juego contra Inglaterra preocupa a su nuevo equipo que se prepara para la copa del continente

Jugadoras e hinchas de la Selección Colombia conmovieron cantando el himno en los cuartos de final del Mundial Femenino
Jugadoras de la Selección Colombia (Archivo EFE)

Durante el partido de Inglaterra, la defensa de la Selección Colombia sufrió una lesión que le impidió seguir jugando en el partido por el pase a las semifinales, y a los nueve minutos del compromiso fue retirada de la cancha, se le vio llorando desconsoladamente y tuvo que ser remplazada por Ana María Guzmán. Se trata de Carolina Arias que hace poco fue anunciada como el refuerzo de Independiente Santa Fe de cara a la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Santa Fe femenino fichó a una de las ‘Superpoderosas’ mundialistas, el equipo sueña con la Libertadores

Con el paso de las horas, no se dio información concreta del parte médico que diagnosticaba la lesión de Carolina Arias, pero hace poco se reveló que posiblemente sufrió un esguince de rodilla en segundo grado y su recuperación tarda de cuatro a seis semanas, lo que complica lo que será su participación en el equipo ‘Cardenal’ tras el anuncio de su fichaje. Carolina Arias fue una titular indiscutible de los partidos de Colombia en el Mundial como defensa.

Los otros refuerzos de Santa Fe

A Santa Fe han llegado muchos refuerzos para disputar la Copa Libertadores Femenina, uno de los más importantes es Natalia Gaitán, la jugadora historica de la Selección Colombia que también es parte de los llamados ‘vetos’ de la FCF, Natalia llega procedente de Tigres de México como centrocampista al equipo ‘cardenal’.

Cristina Motta, también llegó al equipo procedente de Boyacá Chicó, hizo parte de la selección Sub-17. Hace poco el cuadro ‘Cardenal’ también anunció el fichaje de Diana Celis, que estuvo la temporada del 2019 en Deportivo Cali, pero regresó a Santa Fe como mediocampista. Melanin Aponzá también llegó al equipo bogotano como una nueva delantera y expresó que se sintió muy acogida por el equipo ‘cardenal’.

La Copa Libertadores será disputada en el mes de octubre y el país será el anfitrión en Bogotá y Cali.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber