Linda Caicedo, una de las deportistas estrella del país, protagonizó una situación curiosa al reconocer que se sintió como si fuese regañada en una entrevista con el periodista Jaime Dinas.
PUBLICIDAD
La emoción tras el paso de la Selección Colombia Femenina a los cuartos de final del Mundial Femenino ha dejado todo tipo de emociones y la expectativa hace que todos los focos apunten a ellas.
Después del emocionante juego ante Jamaica, en el que Colombia aseguró su pase a la siguiente fase del torneo internacional, la jugadora Linda Caicedo concedió una entrevista exclusiva al periodista Jaimes Dinas. Sin embargo, lo que parecía ser una charla convencional sobre el partido y el próximo rival, Inglaterra, tomó un giro inesperado.
¿Por qué Linda Caicedo se sintió regañada por Jaime Dinas?
Durante la entrevista, el periodista mencionó el nombre completo de Linda Caicedo: “Linda Licecth Caicedo Alegría”.
Esta situación sorprendió a la jugadora, quien respondió de manera espontánea: “Linda Liceth me lo decía más que todo mi mamá cuando me regañaba”.
A lo que Jaime Dinas le replicó que si se sentía regañada y ella le reconoció que “sí, porque me hace recordar a mi mamá enojada”, señaló de manera jocosa.
Ante la confesión de Caicedo, el periodista intentó explicar con cariño su intención detrás del uso del nombre completo.
PUBLICIDAD
La reacción de Caicedo generó un momento de risas y complicidad en la entrevista. La jugadora, visiblemente emocionada por el logro de su equipo, continuó la conversación con el periodista, compartiendo su alegría por la victoria, el paso a cuartos de final y los próximos desafíos.
Colombia va por la semifinal
La Selección Colombia buscará este sábado continuar con el sueño mundialista en Australia y Nueva Zelanda ante Inglaterra, actual campeona de Europa y una de las favoritas, con una victoria que le dé el pase a semifinales del Mundial por primera vez en su historia.
Las cafeteras llegan a la cita con fuerza después de ganar por la mínima a Jamaica en un partido en el que Catalina Usme se convirtió en la máxima anotadora de su país con 52 tantos y con ganas de prolongar el buen rendimiento en un torneo en el que se han convertido en la revelación.
El asistente técnico Mario Abadía explicó: “Sabemos que el rival es una potencia mundial. Colombia viene de un nivel óptimo, demasiado alto, esperemos que ese día estemos con ese nivel. Sabemos de las jugadoras que nosotros tenemos, vamos a mirar los vídeos para ver cómo podemos generar opciones de gol, juego y dinámica”.
Mientras, Catalina Usme expresó: “Es una sensación increíble (estar en cuartos de final), pero queremos más. No es nuestro techo. Tenemos que tener mucha calma y hacer un partido inteligente, pero con la certeza de que somos capaces de dar más y lograr más en este Mundial”.