Lionel Messi sigue marcando la diferencia con Inter Miami y esta vez marcó un gol que nos transportó unos años al pasado por la jugada que firmó junto a Jordi Alba, su socio predilecto en el Barcelona.
PUBLICIDAD
Vea acá: Hulk le dio tremenda bienvenida a James a Brasil con un gol digno de enmarcar
El golazo que se mandaron Messi y Jordi Alba:
Otro partido de la League Cup y otro golazo de Messi que parece no cansarse de deleitar al público con sus espectaculares actuaciones, grandes jugadas y goles que únicamente él podría hacer. En esta ocasión llegó un tanto contra el FC Dallas cuando no habían transcurrido ni diez minutos de juego.
Si a Lionel ya se le veía contento con la compañía de Sergio Busquets, con quien supo ganar muchos títulos con el Barcelona, la llegada de Jordi Alba significa reencontrarse con un socio, con quien supo combinarse de gran manera durante largos años para romper redes rivales.
Durante la noche de este domingo 6 de agosto llegó la primera anotación tras una jugada juntos defendiendo la camiseta del Inter Miami y seguramente el tanto le traiga malos recuerdos a los aficionados del Real Madrid.
Jordi Alba recibió por la banda y antes de entrar al área por la lateral, mandó un pase hacia atrás donde no había presencia de defensores: zona en la que Lionel sabe que llegará el balón y entra sin marca o presión alguna para acomodar el disparo de la mejor manera.
Tiro abierto y nada que hacer para el portero, así fue el gol de Messi con asistencia de Jordi Alba:
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Chunga echó al agua la versión masculina de Linda Caicedo en el fútbol colombiano
La similitud con un gol que le marcó al Real Madrid:
Fue durante un clásico entre Barcelona y Real Madrid en 2017, que estaba igualado a dos goles hasta el minuto 91, cuando apareció Lionel y la mandó a guardar de una manera muy similar, también con pase de Alba.
Por si no recuerda el gol, aquí se lo dejamos: