Lionel Messi ‘la está rompiendo toda’ con el Inter Miami y en solo tres partidos ha destilado toda su magia con siete espectaculares goles que lo ponen a pensar en convertirse en el máximo goleador histórico del equipo. Sin embargo, parece que nadie puede caerle bien a todo el mundo y el equipo se encargó de hacer justicia... ¿O no tanta?
PUBLICIDAD
Vea acá: Ni en México se ven esos tacos: Luis Díaz marcó espectacular golazo con Liverpool
Los últimos dos goles que consiguió el argentino fueron por los octavos de final de la Leagues Cup frente al Dallas FC, partido que finalizó empatado 4-4 y se resolvió en favor de los de Miami por los lanzamientos desde el punto penal por un total de 5-3.
Por supuesto que Lionel Andrés tuvo participación nuevamente y dejó una pintura de gol de tiro libre y otro tanto en una jugada que fabricó junto a Jordi Alba muy similar a las que solían firmar cuando jugaban en el Barcelona.
De todas maneras, parece que sus goles, asistencias y aporte en ataque no es suficiente para ganarse el cariño de todos, tal vez de los aficionados sí, pero de algún compañero en particular parece que no.
Le puede interesar: James recibió buenas noticias de Sao Paulo y su debut llegaría más temprano que tarde
Inter Miami tomó dictatorial decisión con futbolista al que ‘no le cayó bien’ Messi:
Se trata de Nick Marsman, guardameta oriundo de los Países Bajos, que desde antes de la llegada del campeón del mundo se opuso a la decisión y cuestionó este fichaje. El arquero de 32 años aseguró que el Inter Miami no estaba listo para la llegada de Lionel Messi.
Ante esto, el equipo tomó una dictatorial decisión con él y le rescindió el contrato por sus palabras sobre el fichaje del argentino.