Independiente Medellín y Envigado cerraron la jornada del sábado, con el partido válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2023-2 que terminó en victoria para los dirigidos por Alfredo Arias. Sin embargo, hubo un ‘detallito’ en el uniforme del Envigado que llamó la atención de muchos, pero no en el buen sentido.
PUBLICIDAD
Vea acá: Hinchas del Junior no se aguantaron la transmisión del partido por particular razón
El ‘detallito’ en el uniforme que incomodó a muchos:
Resulta que el conjunto de Envigado no utilizó el color naranja característico, sino que utilizó la indumentaria suplente que es de color verde, pero hasta ahí no hay problema.
Sin embargo, la incomodidad viene al momento de reconocer a los jugadores por el número de sus camisetas o el nombre que portan en la espalda, pues fueron escritos con un color gris, que presenta dificultad al momento de distinguirlo, pues no contrasta de la mejor manera.
A continuación la imagen del uniforme:
Le puede interesar: Del Campín a Old Trafford: Así le fue a Óscar Cortés vs el Manchester United
No es la primera vez que hay polémica por las camisetas:
En el inicio de esta edición del fútbol colombiano ya había habido una polémica con los vestuarios del equipo, cuando Millonarios, Junior y Medellín utilizaron una camiseta inspirada en el esfuerzo por crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, de nombre “Camiseta de los Océanos 2023″.
PUBLICIDAD
Los comentarios surgieron porque parecía que el diseño de camiseta para los tres equipos era exactamente el mismo.
Medellín derrotó al Envigado:
Con un tanto solitario de Daniel Londoño desde el punto del penal, Independiente Medellín logró su segunda victoria en esta edición de la liga y escaló varias posiciones a la espera que se complete la cuarta fecha.
Parcialmente, DIM es cuarto en la tabla de ‘todos contra todos’, mientras que Envigado se ubica en la casilla 18 con solamente dos puntos de doce posibles.