La Copa del Mundo de Australia - Nueva Zelanda se despidió de otras dos figuras de forma muy temprana, las estadounidenses Megan Rapinoe y Alex Morgan.
PUBLICIDAD
La Selección de Estados Unidos cayó de manera dramática en la tanda de penales, en donde Rapinoe erró uno de los disparos y se despidieron en octavos de final.
Por si no lo viste: Arsenal arruina el sueño del sextete al Manchester City
Con este adiós, los libros de las Copas del Mundo femeniles le dicen adiós a otra digna representante en la historia del balompié.
Rapinoe se unirá a leyendas de la talla de Marta, de Brasil y Christine Sinclair, de Canadá, quienes confirmaron su adiós tras esta Copa.
Con 38 años y después de disputar su cuarto Mundial (con dos títulos), la estadounidense decidió que esta sería su última temporada.
“Es con una profunda sensación de paz y gratitud que he decidido que esta será mi última temporada jugando este hermoso deporte”, afirmó Rapinoe en redes sociales a solo unos días de comenzar el torneo.
Chécalo: PSG busca robarle otro 10 al Barcelona
Cabe recordar que es la primera ocasión en que Estados Unidos no logra avanzar a la ronda de semifinales en un Mundial Femenil.
PUBLICIDAD
Por su parte, Alex Morgan, una de las grandes representantes del futbol femenil, ya con 34 años, también se ve lejana a una nueva aparición en busca de su quinta Copa del Mundo.
Ante esto y tras las eliminaciones de Brasil y Canadá, ahora las leyendas se quedan en el camino, pero su legado quedará para las nuevas estrellas que forjan su camino en busca del título.