El Unión Magdalena S.A. ha tomado la sorprendente decisión de cambiar la sede de su próximo enfrentamiento contra el Atlético Junior en la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II.
Este cambio de sede ha sido resultado de las circunstancias que llevaron al club a tomar la drástica decisión.
Vea acá: Rival de Colombia, hora del próximo partido y los cruces de octavos de final
Unión Magdalena jugará en Valledupar contra Junior
El equipo anunció oficialmente que el partido se llevará a cabo en el estadio Armando Maestre Pavajeau, ubicado en la ciudad de Valledupar, en lugar de su sede natural.
La razón se da en su intento de brindar un entorno adecuado y seguro para los aficionados del equipo visitante, Atlético Junior. Las autoridades locales no pudieron proporcionar las garantías necesarias para asegurar el disfrute del evento por parte de los seguidores visitantes. Además, se ha señalado que este cambio ha impactado negativamente en los ingresos del club, los cuales son vitales para su funcionamiento normal.
El partido entre Unión Magdalena y Atlético Junior está programado para el próximo sábado 5 de agosto a las 4:00 P.M. en el estadio Armando Maestre Pavajeau.
Vea acá: “Fue un circo”, colombiano que rivalizó con Messi se quejó de favorecimiento al argentino
El club ha aprovechado este comunicado para presentar sus disculpas a su afición por la situación inesperada y confía en que en un futuro cercano puedan contar con las garantías para el libre desarrollo de los compromisos deportivos en nuestra sede natural
Comunicado oficial de Unión Magdalena
“Santa Marta D.T.C.H, 2 de agosto de 2023
El club Unión Magdalena S.A., se permite informar a periodistas, medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general que el compromiso válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor ante Atlético Junior, se disputará en el estadio Armando Maestre Pavajeau en la ciudad de Valledupar, dicho encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 5 de agosto a las 4:00 P.M.
Lo anterior en razón a que las autoridades locales no dispusieron de los medios necesarios para garantizar el disfrute del evento a los seguidores del equipo visitante, generando también un grave perjuicio a los ingresos del club, los cuales son vitales para nuestro normal funcionamiento.
Vea acá: Colombia arriesgó la titular y perdió valiosa jugadora para los octavos de final
Finalmente, les presentamos excusas a toda nuestra afición por lo sucedido y esperamos en un futuro cercano poder contar con las garantías necesarias para el libre desarrollo de los compromisos deportivos en nuestra sede natural”.