Casi después de tres meses sin equipo, James Rodríguez finalmente encontró a Sao Paulo como el destino indicado para continuar su carrera. Sin embargo, el habitual ‘10′ sorprendió a muchos durante su presentación, pues no usará ese número que se le suele ver en la espalda, sino que le dieron otro que también llegó a usar en algún momento.
PUBLICIDAD
Vea acá: El ‘detallito’ que impidió que Junior contratara a un delantero del fútbol de Italia
La llegada del futbolista colombiano al elenco brasileño desató la euforia de todos los hinchas que siguen de cerca al Sao Paulo y hasta salieron a recibir a James entre una gran multitud, pues su fichaje representa un gran salto de calidad en la plantilla de cara a pelear el Brasileirao y la Copa Sudamericana.
Aunque James ya firmó contrato hasta 2025, parece que no lo hizo con las condiciones que seguramente esperaba, pues no podrá utilizar el número que más le gusta.
Le puede interesar: De Colombia para el mundo: Manchester United ‘sueña’ con referente de la Selección
James Rodríguez usará un número poco común:
El mediocampista de la selección Colombia se vestirá con la camiseta ‘19′, que alguna vez también supo usar tanto en el Everton porque este número lo tenía ocupado el capitán, Gylfi Sigurðsson. Posiblemente, James se decantó por este número, como resultado de sumar el 1 con el 9, dando como resultado el número que tanto le gusta.
Por otro lado, Rodríguez aseguró que se encuentra bien físicamente, pero que va a entrenarse para poder llegar de la mejor manera a la competencia, e incluso dijo que Rapinha, su excompañero en Bayern Múnich, había sido una influencia determinante para que se decantara por el fútbol de brasil.
A continuación, algunos momentos de la presentación de James Rodríguez como nuevo futbolista de Sao Paulo: