Hernán Darío ‘Bolilo’ Gómez llegó al Junior en marzo de este año con la esperanza de ser el timonel que le diera el rumbo correcto al equipo. Sin embargo, poco más de 4 meses después, los hinchas no solamente están decepcionados, sino que quieren ‘su cabeza’ y ante esto, luego del empate con Bucaramanga, los directivos tomaron una decisión.
PUBLICIDAD
La decisión del Junior con el Bolillo:
El inicio del segundo semestre de este 2023 no ha sido nada fácil para el conjunto barranquillero, pues de los tres partidos por liga, ha sumado un solo punto de nueve posibles, producto del empate con Atlético Bucaramanga, en el partido válido por la tercera fecha que se disputó el pasado lunes 31 de julio.
Eso sin mencionar la Copa BetPlay, en la que cayó derrotado contra el Cúcuta Deportivo, un equipo que está en la segunda división y además recibiendo 4 goles. Es por todo ello, que los hinchas demostraron con claridad cuál es su posición y con un cántico pidieron la salida del entrenador:
Le puede interesar: Valenciano aseguró que ‘Juanfer’ es un mentiroso y lo declaró “persona no grata en Barranquilla”
Aunque Junior no lo ha expresado en un comunicado, la cuenta de Twitter del ‘VBar Caracol’ confirmó que el equipo le dará un ‘espaldarazo’ al experimentado entrenador y le permitirán continuar en su cargo, al menos hasta el partido contra Unión Magdalena que se jugará este sábado 5 de agosto a las 4:00 de la tarde.
Por su puesto, los hinchas no lo pueden creer y llenaron de comentarios la publicación:
PUBLICIDAD
- Que manda estamos pagando Dios mio estos directivos como que no quieren ganar un carajo
- Neeeeee, que acabose ese tipo
- Joda inssisten en darse duro contra el mismo aguijón...