El rendimiento del Junior durante este 2023 no ha sido para nada bueno y aunque cuentan con jugadores de renombre en su plantilla y con un entrenador experimentado, no logran encontrarle el rumbo correcto al equipo., es por eso que buscaban contratar a otro delantero, este desde el fútbol de Italia, pero un ‘detallito’ lo impidió.
PUBLICIDAD
Vea acá: De Colombia para el mundo: Manchester United ‘sueña’ con referente de la Selección
Junior no se encuentra:
La fehaciente muestra que el Junior está pasando por una importante crisis, es la relación entre el Bolillo Gómez y la hinchada, que desean con ansias que destituyan al entrenador y así lo han demostrado, aunque desde las directivas parece que le permitirán quedarse, al menos un partido más.
No obstante, casi ningún hincha está convencido y realmente esperan que el equipo tenga un ‘remezón’, tanto con un nuevo director técnico como con fichajes importantes que puedan levantar el nivel del equipo y lograr la primera victoria de la Liga BetPlay 2023-2.
Le puede interesar: Nacional y Pereira ‘se la juegan’ esta semana por Libertadores: Conozca fecha y hora
El ‘detallito’ que impidió que Junior contratara a un delantero del fútbol de Italia:
El futbolista en cuestión es el exdelantero del Bari, Damir Cetré, oriundo del Valle del Cauca, quien a sus 25 años quedó sin equipo luego de permanecer por cerca de cinco años en el fútbol italiano. El jugador ha pasado por ocho equipos: Universitario de Popayán, Deportes Quindío, Independiente Santa Fe en Colombia, mientras que en Italia ha estado en Cagliari, Olbia, Chievo Verona, Pescara y Bari.
No obstante, cuando parecía que podría regresar al país y ser la nueva incorporación del equipo barranquillero, un detallito lo impidió: Resulta que el delantero no superó los exámenes médicos y sus agentes rápidamente empezaron a buscar más opciones en el fútbol internacional.