Los hinchas de América quedaron frustrados por la derrota contra Atlético Nacional y terminaron lanzando botellas contra los suyos al final del compromiso.
PUBLICIDAD
El estadio Pascual Guerrero de Cali se vistió de fiesta para el juego de ida de los octavos de final de la Copa de la Liga. Si bien el encuentro fue intenso y lleno de acción, el resultado no fue el esperado para los aficionados del equipo Escarlata, quienes expresaron su descontento al final.
Vea acá: Periodista de Caracol Radio es el nuevo directo de reconocido medio deportivo
Tras la victoria de Nacional 3-1, los hinchas del América estallaron en frustración y descontento contra sus propios jugadores.
Hinchas de América abandonaron y lanzaron botellas a los suyos
Mientras algunos de ellos optaron por abandonar las gradas a falta de tan 6 minutos para el final del partido, otros insultaron vehementemente a los futbolistas mientras se retiraban del terreno de juego.
La situación llegó a un punto crítico cuando algunos aficionados decidieron lanzar botellas al campo de juego, dirigiendo sus agresiones especialmente hacia el portero Diego Novoa, resistido por la afición.
También se pudo observar a través de otro video en redes sociales que lanzaron otro par de botellas plásticas en dirección al entrenador Lucas González.
PUBLICIDAD
En lo futbolístico, el encuentro fue testigo del debut de Edwin Cardona que entró en el segundo tiempo para el cuadro local.
Vea también: Águilas le pegó una bailada monumental a Nacional con la presentación de Banguero
Los goles de Nacional, obra de Óscar Perea (2′), Nelson Deossa (45+2′) y Álvaro Angulo (76′), fueron contundentes y le dieron una importante ventaja al equipo antioqueño. Por parte del América, el gol que puso el marcador 1-1 de manera parcial fue anotado por Jader Quiñones (13′).
Pese al debut de Edwin Cardona, América no logró la victoria que sus hinchas esperaban y que terminaron desahogando su frustración lanzando botellas contra los suyos.