La primera fecha del Mundial femenino ya se disputó y desde ya se comienza a marcar el rendimiento que las selecciones tendrán en el torneo y aunque todos estuvimos pendientes de Colombia para gritar los goles tanto de Cata Usme como de Linda Caicedo, en el partido de Canadá contra Irlanda se acaban de mandar el pepazo más bonito de lo que va del torneo.
PUBLICIDAD
Aunque en su primer partido, la selección de Brasil nos deleitó a todos con un espectacular tanto que le marcó a Panamá luego de una excelente jugada colectiva, con dos ‘taconazos’ incluidos y una definición de la más alta categoría, el combinado de Irlanda quiso llevarse los créditos del gol más bonito y dejó una joya en la segunda fecha.
Vea acá: ¿Y Millonarios? Falcao se despediría de Europa con rumbo a exótico destino
Irlanda marcó un gol olímpico:
En la mañana de este miércoles 26 de julio se enfrentaron Canadá vs Irlanda en el compromiso válido por la segunda fecha del grupo B y finalizó con el resultado en favor de las canadienses 2-1.
Solamente pasaron 4 minutos de juego para que la República de Irlanda, mismo equipo que terminó el partido de preparación con la selección Colombia luego de 20 minutos, marcara una joya de gol que rápidamente le dio la vuelta al mundo.
La encargada de mandar a guardar fue Katie McCabe, futbolista de 27 años que milita actualmente en el Arsenal de Inglaterra, que se dispuso a cobrar un córner desde la esquina izquierda, tal vez sin pensar que se iba a mandar el gol más bonito de lo que va del Mundial Femenino, anotado a la guardameta canadiense, Kailen Sheridan, quien a su vez, juega en el San Diego Wave de la liga de su país.
A continuación el golazo olímpico que le da la vuelta al mundo: