En definitiva, el fútbol colombiano no es tanto para entenderlo, sino para disfrutarlo y el partido entre Medellín - Junior es la clara evidencia, pues tuvo de todo, incluyendo el susto de la vida de una mujer que no supo cómo actuar cuando la enfocó la kiss cam.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Ya las saló”: A algunos no les gustó el ‘mensajito’ de Petro a la selección Colombia
Aunque parezca increíble, un perrito se hizo popo en la cancha justo antes del partido Medellín vs. Junior y todo pudo verse en la transmisión de Win Sports. Además, los hinchas del equipo barranquillero salieron indignados porque el Bolillo apareció riéndose en la conferencia de prensa luego de haber perdido el partido
Pero más indignado debió salir el novio de esta pobre hincha que seguramente no imaginó que la kiss cam la iba a captar a ella.
Le puede interesar: Periodista de ESPN se desmayó en vivo durante la transmisión de un partido
Mujer tuvo el susto de su vida y se dio un ‘suelazo’ por culpa de la kiss cam:
Durante la previa del compromiso, la cámara empezó a hacer de las suyas hasta que encontró a una pareja de soldados caídos, pues aunque la mujer fue la que más demostró el susto, el hombre tampoco se notó muy cómodo.
Tan pronto se dieron cuenta de que los habían enfocado, ambos pegaron tremendo grito y cada quien giró para lados distintos. Sin embargo, el hombre salió rápidamente de la pantalla y no tuvo lío, mientras que la mujer siguió en cámara y en medio de su susto se tiró al piso para no ser vista, pero fue peor.
PUBLICIDAD
“Los dos se escondieron, los dos están pecando” y “Ella me había dicho que fue al cine a ver Barbie con sus amigas” fueron los comentarios.
Por si no ha visto el insólito momento, a continuación se lo presentamos: