Independiente Medellín vs. Junior llamó la atención especialmente por dos razones: porque un perrito se hizo popo en plena cancha, justo antes que los futbolistas empezar el compromiso y por el polémico gesto que tuvo el ‘Bolillo’ Gómez, entrenador del equipo barranquillero, luego de volver a perder.
PUBLICIDAD
Vea acá: Luis Díaz se lució en la pretemporada del Liverpool y se mandó un golazo
Llegó la segunda fecha de la Liga BetPlay 2023-2 y con ella también llegó la segunda derrota del Junior, esta vez, ante Medellín. El cuadro ‘tiburón’ no levanta cabeza y Alfredo Arias aprovechó para hallar su primera victoria como timonel del ‘poderoso de la montaña’.
Por supuesto que los hinchas del Junior están indignados con el rendimiento del equipo, pero a ello, se le suma la actitud de Hernán Darío Gómez, pues además de estar ya ‘entre ojos’ por las decisiones que ha tomado frente a los referentes del equipo, tampoco logra que hacer jugar bien a sus dirigidos y sí se mantiene ‘en su ley’.
De todas maneras, el último gesto que hizo durante la rueda de prensa, luego de perder contra el DIM, levantó la furia de los aficionados del Junior.
Le puede interesar: “Quién sabe cuántas serpientes tenga”, la maleza se está tragando un estadio del fútbol colombiano
Polémico gesto del ‘Bolillo’:
Hernán Darío asistió a la conferencia de prensa junto a Ómar Albornoz y ‘se metieron en problemas’ con los aficionados se indignaron porque ambos estaban muy relajados y hasta riendo, aunque acababan de perder el segundo partido consecutivo.
PUBLICIDAD
Vea el polémico gesto:
Por supuesto que los comentarios llegaron rápidamente para atacar al futbolista y especialmente al entrenador:
- Mañana mismo tendrían que sacar a ese par
- ¿Ese es el famoso sentido de pertenencia que habla el bolillo?
- Una falta de respeto con la hinchada, siempre lo mismo viviendo del pasado de selecciones y el otro que ha ganado para reírse
- Quien no se va feliz cobrando 100 millones por jugar fútbol o dirigir y hacerlo de la peor manera posible