Deportes

Carlos Antonio ‘enloqueció’ con el golazo de Messi al último minuto

Lionel Messi se mandó un tremendo gol al último minuto en su debut y Carlos Antonio Vélez no dudó ni un segundo en elogiarlo

Lionel Messi tuvo su debut soñado con el Inter de Miami, pues entró desde el banco de suplentes y se mandó tremendo golazo para darle la victoria a su equipo. Carlos Antonio Vélez, aunque no es muy conocido por resaltar virtudes, no tuvo más remedio que ‘quitarse el sombrero’ ante el ‘10′.

Vea acá: Messi frotó la lámpara y se mandó un pepazo de tiro libre al último minuto en su debut

La locura que desató Messi es incomparable, pues históricos deportistas asistieron para presenciar el primer partido que jugaría con el equipo estadounidense, entre los cuales estuvieron, Lebron James, Serena William, David Beckham y hasta Sergio ‘Kun’ Agüero.

Y aunque la sola presencia del campeón del mundo ya era suficiente para enloquecer a propios y extraños, no fue sino hasta su intervención heroica que convenció a Carlos Antonio Vélez para elogiarlo.

Le puede interesar: Intentaron hacer una jugada de supercampeones y se mandaron tremendo ‘blooper’

Carlos Antonio Vélez ‘enloqueció' con el gol de Messi:

Tan pronto se acabó el compromiso, el analista de Win Sports escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para resaltar el tremendo gol que consiguió Lionel:

“¡Debut soñado! Falta de Castaño en tiempo añadido y al borde del área… papayazo y golazo!”, escribió Vélez.

Castaño, a quien Carlos Antonio hace referencia, es Kevin, el exfubolista de Águilas Doradas que ha estado presente en algunos partidos de la selección Colombia y que tiene 22 años.

Vea el tweet de Vélez:

Vea también: JuanFer posó como modelo y los hinchas del Junior le dijeron sus verdades

El gol de Messi:

En caso que no haya visto el pepazo que se mandó Lionel Andrés, de tiro libre y al último minuto, a continuación se lo presentamos, para que alquile balcón y disfrute de esta genialidad:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último