Una pareja en un estadio se convirtió en el centro de atención cuando fueron captados por la famosa “Kiss Cam”, pero no fueron protagonistas por un romántico momento, sino por lo evidente que fue que se vieron sorprendidos por las cámaras.
Lo que parecía ser un dulce momento romántico se convirtió rápidamente en una escena de terror cuando ambos reaccionaron de forma desesperada al ver que estaban siendo filmados.
Vea acá: Alemán, con paso por su selección, está cerca de llegar al fútbol colombiano
Pareja entró en pánico al verse en la Kiss Cam de un estadio
La mujer, al percatarse de que estaban siendo enfocados por las cámaras, experimentó un susto tan grande que giró bruscamente hacia su acompañante, agachó la cabeza y lo advirtió con gestos frenéticos, agarrándolo del brazo como si su vida dependiera de ello.
Por su parte, el hombre, que estaba distraído tomándose una selfie, se encontró de repente en las pantallas gigantes del estadio y su expresión de tranquilidad se transformó en una mueca de puro espanto.
Las redes sociales comenzaron a especular sobre la extraña reacción de la pareja. Algunos imaginaron que él estaba enviando pruebas a alguien de que realmente estaba en el estadio, pero con una compañía poco conveniente. El misterio está servido.
Vea también: Movimiento del equipo de Ronaldo y Ospina terminó afectando a Millonarios
Aunque el verdadero motivo detrás de esta peculiar escena sigue siendo un enigma, lo que sí es seguro es que el romance y el espanto se apoderaron del estadio en cuestión de segundos.