Los talentosos futbolistas colombianos, Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, han sido protagonistas de un peculiar encuentro en departamento de Antioquia donde ahora disfrutan juntos de un deporte diferente al fútbol.
PUBLICIDAD
Ambos deportistas, que actualmente se encuentran sin equipo, decidieron aprovechar su tiempo libre para compartir una nueva faceta en la que no se les había visto juntos, pero en la que James ya se había dejado ver en los últimos meses.
Vea también: ‘Propuesta de matrimonio’ terminó en bofetada y gran desilusión
Las imágenes del encuentro fueron compartidas en redes sociales, captando la atención de sus seguidores, quienes se emocionaron al ver a estos dos talentosos jugadores compartiendo un momento de amistad en un escenario diferente al campo de juego.
James Rodríguez y JuanFer Quintero ahora se le miden en junta a la bicicleta
Salir a montar bicicleta juntos y disfrutar de una amena jornada de deporte, compañerismo y amistad por las carreteras antioqueñas fue el nuevo rol en el que se les vio.
Este encuentro entre Quintero y Rodríguez llegó después de que Juan Fernando Quintero dejó el equipo Junior de Barranquilla, en medio del escándalo que generó la situación.
Vea acá: Messi terminó humillado por uno de sus hijos en plena presentación con el Inter de Miami
PUBLICIDAD
Entre otras, se reveló la cifra millonaria que facturó mientras estuvo en el club. Según información entregada por el periodista Carlos Antonio Vélez, el futbolista cobró una suma considerable por cada partido que disputó en el equipo. Su salida del equipo también estuvo marcada por un evidente distanciamiento con el técnico, Hernán Darío Gómez.
Vea acá: Revelaron la millonada que cobró JuanFer Quintero por partido en Junior
Por su parte, James Rodríguez también se encuentra sin equipo después de su salida del Olympiacos de Grecia. Ambos jugadores, con vasta experiencia en el fútbol internacional, se encuentran evaluando sus opciones para definir su futuro profesional.
Aunque sus caminos en el fútbol seguramente tomarán diferentes rumbos próximamente, este encuentro en bicicleta sí los llevó por la misma ruta.