La selección Colombia se enfrentó al combinado de Irlanda en un partido como preparación de cara al Mundial femenino. Aunque el compromiso era amistoso, de amistoso no tuvo nada, pues a los 20 minutos de juego tuvo que ser suspendido por violencia.
PUBLICIDAD
Vea acá: Partido de la Selección Colombia femenina solo duró 20 minutos, ¿por qué?
A las 5 de la mañana de este viernes 14 de julio, la selección Colombia tenía pactado su penúltimo partido antes del inicio de la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda. El juego lo disputarían frente a la República de Irlanda, sin esperar que ni siquiera se jugaran 45 minutos.
En Colombia, nadie pudo seguir este partido porque se disputó a puerta cerrada y sin transmisión a la televisión local. De tal modo, la única manera de enterarse qué iba sucediendo en el partido era a través de la cuenta de twitter de la selección Colombia.
Sin embargo, después del mensaje que oficializó el inicio del compromiso, no escribieron nada más. Minutos más tarde, Irlanda confirmó que suspendieron el partido porque se puso “demasiado físico”.
Vea también: A Sebastián Gómez lo quieren dos equipos de Brasil, pero a Nacional no le convencen
Jugadora fue trasladada al hospital:
Resulta que el partido se puso muy violento y la irlandesa Denise O’Sullivan fue trasladada al hospital tras recibir una mala entrada en la espinilla.
Aunque no se conoce hasta ahora la gravedad de la lesión, luego esa acción se decidió no jugar más.