Daniela Caracas, jugadora de la selección Colombia femenina, generó polémica por sus palabras tras la suspensión del partido amistoso entre Colombia e Irlanda debido a la suspensión del juego.
PUBLICIDAD
El partido amistoso entre Colombia e Irlanda fue suspendido luego de que Denise O’Sullivan sufriera una mala entrada en la espinilla y tuviera que ser trasladada al hospital para recibir atención médica. La gravedad de la lesión aún no ha sido confirmada.
Vea acá: Tres grandes del FPC tendrán camisetas idénticas para el segundo semestre
La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado informando sobre la suspensión del partido y destacando que respetan la decisión de la selección de Irlanda de no continuar jugando. Colombia regresará a Sydney para continuar con su preparación de cara al Mundial femenino y tienen previsto un segundo partido amistoso de entrenamiento frente a China antes del inicio del torneo.
Jugadora de Colombia tildó de ‘nenas a las de Irlanda
En sus palabras ante un grupo de hinchas, Caracas calificó a las jugadoras de Irlanda como “unas nenas” y criticó su reacción tras una falta, afirmando que amenazaron con no seguir jugando. Según sus palabras, el técnico de Colombia decidió esperar a que las jugadoras irlandesas tomaran la decisión de continuar o no el partido.
“Son unas nenas. Una faltica ahí y se pusieron a quejar. Que iban a ver si jugaban o no. Entonces el técnico dijo que íbamos a esperar a que ellas decidieran”, puntualizó.
Vea acá: Enorme sorpresa se llevaron en América con los exámenes médicos de Edwin Cardona
PUBLICIDAD
Estas palabras han generado sorpresa entre los aficionados que han dejado comentarios jocosos al respecto.
Ante las voces de aliento de los hinchas, Caracas respondió con un comentario bastante coloquial: “Qué coman mi***. A lo bien”.
Las declaraciones de Daniela Caracas están generando reacciones de todo tipo.