El tenista Robert Farah compartió a través de su cuenta de Instagram su consulta con el médico y contó que le dio un “diagnóstico sincero” acerca del cuidado de su piel y sus pies.
PUBLICIDAD
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron muy temprano en Wimbledon 2023, pues no pudieron superar la primera ronda en la que se enfrentaron a la pareja compuesta por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.
Ante ello, Farah aprovechó para tomarse un tiempo y visitar al médico a consultarle sobre el cuidado de su piel a causa de la constante exposición que tiene al sol, debido a los entrenamientos y partidos de competencia, en los que puede durar varias horas recibiendo directamente los rayos.
Además, Robert le consultó sobre sus pies y el estado de sus uñas, que al parecer, es algo por lo que constantemente sufren la mayoría de tenistas.
Vea también: Esteban Chaves deleitó a todos con su actuación en la etapa 10 del Tour de Francia
¿Qué le dijeron a Farah en el médico?
El campeón de dos Grand Slam contó a través de las historias de su cuenta de Instagram que estaba donde Hernán Duque, UDL, para realizar su respectivo chequeo, mientras hizo un llamado a cuidarse la piel.
PUBLICIDAD
“Muy importante revisarte periódicamente la piel, sobre todo si estás muy expuesto al sol y también está revisando mis pies hermosos. Creo que es el único que los revisa sin ningún pudor”, contó entre risas el deportista de 36 años.
“Terminando la consulta, la piel la tengo súper bien” y aprovechó a preguntarle al doctor, para que quedara en evidencia en el video, cómo tenía las uñas de los pies. Duque aseguró que, “como todo buen tenista, las tiene acabadas”.