Deportes

“Ordinario”, Melissa Martínez reconoció que se ofendió por el ‘chistecito’ del ‘Bolillo’ Gómez

La reconocida periodista opinó sobre el polémico comentario del entrenador del Junior.

Melissa Martínez se ofendió con el chiste sexista del 'Bolillo' Gómez
Hernán Darío Gómez y Melissa Martínez (Instagram, @melissamartineza / Twitter, @juniorclubsa)

Melissa Martínez se ofendió por el chiste sexista de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y lo demostró con un par de mensajes en sus redes sociales. Las palabras del técnico del Junior dieron mucho de qué hablar, pues muchas las consideraron inadecuadas y fuera de lugar.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Iba un cura con una monja en un taxi”, a Hernán Darío Gómez ‘le dieron bolillo’ por un chiste sexista

En la mañana del 10 de julio de 2023, Hernán Darío Gómez ofreció una conferencia de prensa en la que habló sobre la actualidad del Junior. Después de abordar diversos temas, incluida la partida de Juan Fernando Quintero, el ‘Bolillo’ hizo un chiste que, para muchos, resultó inapropiado.

Con el fin de ilustrar la importancia de la perseverancia en el fútbol, ‘Bolillo’ Gómez compartió una anécdota sobre una monja y un sacerdote. El chiste, que involucraba un contexto sexual explícito.

Melissa Martínez se ofendió por el chiste sexista del ‘Bolillo’ Gómez

Una vez finalizó la rueda de prensa, el chiste de Hernán Darío Gómez circuló en las redes sociales y recibió duras críticas. De hecho, algunas periodistas demostraron su rechazo a lo que dijo el ‘Bolillo’. Melissa Martínez fue una de ellas. En principio, ella dejó claro que no le gustó ‘ni cinco’ lo que el dijo el DT con una corta publicación en su cuenta de Twitter.

“¡Todo mal!”, Melissa Martínez

Después, a Melissa le preguntaron por qué fue lo que la ofendió de lo que dijo Hernán Darío. Sin dudarlo, ella apuntó a lo que muchos pensaron al escuchar el ‘chistecito’.

“Lo ordinario...”, Melissa Martínez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber