Atlético Nacional, en medio de su búsqueda de refuerzos para el segundo semestre, es noticia, no solo en Colombia, sino también en Argentina al conocerse del interés en un jugador de Boca Juniors.
PUBLICIDAD
La información, dada a conocer por el periodista argentino César Luis Merlo en Twitter, ha generado diferentes reacciones en la afición.
Por un lado, algunos hinchas de Boca Juniors han mostrado sarcasmo y burla, comentando que estarían dispuestos a acompañar al jugador en caravana hasta el aeropuerto de Ezeiza. Incluso, se han ofrecido a comprarle alfajores para que los lleve al club colombiano.
Vea también: Edwin Cardona está muy cerca de volver al fútbol colombiano
El jugador de Boca que buscaría Atlético Nacional
Se trataría de una oferta de préstamo por un año con cargo y opción de compra por el delantero argentino Nicolás Orsini, actualmente en Boca Juniors.
“[EXCLUSIVO] Atlético Nacional, rival de Racing en la Copa Libertadores, hizo una oferta de préstamo por un año con cargo y con opción de compra por Nicolás Orsini. *️⃣Se espera que Boca responda en los próximos días”, manifestó César Luis Merlo.
Además, el periodista Felipe Sierra reafirmó la situación: “#AtléticoNacional ya envió una oferta a #BocaJuniors por el delantero argentino Nicolás Orsini (28). Confirmado, como cuenta @CLMerlo 🟢⚪️👀 Se esperan avances durante el transcurso de la semana”.
PUBLICIDAD
Sin embargo, esta noticia no ha sido bien recibida por los hinchas del equipo verde, quienes expresan su disgusto ante la posible llegada de un jugador que consideran tiene un bajo rendimiento.
Vea acá: Ineos se queda sin uno de los dos colombianos que está en el Tour de Francia
Algunos han expresado que los directivos del club parecen “equipo chico” al recibir jugadores extranjeros casi retirados. Otros han destacado la poca efectividad goleadora de Orsini.
Le puede interesar: Revelaron la millonada que cobró JuanFer Quintero por partido en Junior
Estos comentarios reflejan el malestar de los hinchas de Atlético Nacional que una vez más dejan en evidencia su divorcio con cada paso que dan los directivos en una relación cada vez más rota.