La edición de la Caribe Champions 2023 ya tuvo su campeón: el Barranquilla F.C. derrotó 6-0 al equipo de Nueva Generación con Cristiano como protagonista, que en menos de dos minutos logró convertir dos goles que demostraron toda su calidad técnica.
PUBLICIDAD
Vea acá: Impresionante millonada: Esto valen los 10 equipos más costosos del fútbol colombiano
¿Cristiano Ronaldo jugó con el Barranquilla F.C.?
No se trata del máximo goleador en la historia del fútbol, que actualmente se encuentra en el Al Nassr de Arabia Saudita, sino que se trata de Cristiano Gutiérrez, el hijo del tan polémico delantero Teófilo.
Dicen que “hijo de tigre sale pintado” y así lo demostró Cristiano, pues se mandó dos goles en menos de cinco minutos para asegurar el título para el Barranquilla F.C. Por supuesto, la cara de su padre no podía demostrar mayor satisfacción y orgullo, que desde la tribuna, dejó una gran sonrisa que justo fue captada por las cámaras.
Vea también: Ineos se queda sin uno de los dos colombianos que está en el Tour de Francia
Los goles de Cristiano en la final:
El primero en su cuenta personal, que significó el quinto tanto para su equipo, llegó de un centro que desde el costado le llegó: Cristiano, con toda la calma y frialdad del mundo, controló con el muslo de la pierna derecha y sin dejarla caer, con la misma pierna, desenvainó un tiro certero a portería que dejó sin ninguna opción al portero rival.
El segundo llegó en menos de dos minutos de una manera similar: esta vez, controló con el borde interno de su pie derecho y clavó el balón en la parte alta de la red. Después de su doblete, Teófilo robó cámara con su sonrisa ‘de oreja a oreja’, orgulloso de lo que acababa de hacer su hijo.
Vea los goles a continuación: