En un inusual incidente que ha generado sorpresa y controversia, el jugador Leonel Ovejero, del equipo Argentino de Merlo, fue expulsado durante un partido de la Primera B en Argentina contra Sacachispas.
PUBLICIDAD
El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato, terminó con un empate 0-0, pero quedará marcado por la peculiar conducta de Ovejero.
Sobre el minuto 80 se dio la expulsión que de entrada ni los relatores entendían, pero fue la periodista de la planta baja la que aclaró la situación.
Vea acá: Nairo Quintana recibió inesperada noticia desde Europa que cambiaría sus planes
Leonel Ovejero fue expulsado por orinar en la cancha
Durante el transcurso del partido, en circunstancias aún no del todo claras, Ovejero decidió bajar su pantaloneta y orinar en pleno terreno de juego. Esta acción inapropiada y contraria a las reglas del fútbol generó una fuerte reacción por parte del árbitro, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja al jugador de Argentino de Merlo.
“Se bajó los pantalones y orinó allí en la cancha”, manifestó la reportera a la que el cuarto árbitro el confirmó el motivo de la expulsión.
Le puede interesar: Ciclistas del Tour de Francia denunciaron preocupante situación en la carrera
El incidente ha causado asombro y desconcierto entre los aficionados y seguidores del fútbol argentino. Se espera que la Federación de Fútbol de Argentina investigue el suceso y tome las medidas disciplinarias correspondientes, las cuales podrían incluir una sanción para Ovejero por su comportamiento antideportivo.