Sin duda alguna, Julián Quiñones es uno de los futbolistas colombianos más infravalorados, pues aunque fue figura en el bicampeonato liguero del Atlas junto a Camilo Vargas, hasta ahora no ha recibido convocatoria alguna por parte de Néstor Lorenzo para la selección Colombia, incluso cuando ha tenido mejores estadísticas que varios elegidos.
PUBLICIDAD
Vea acá: James Rodríguez sigue ‘de amores’ con un equipo colombiano: ahora le dieron la camiseta número diez
El atacante de 26 años dejará el Atlas luego de cosechar tres títulos en dos años, hecho que no conseguía el club de los Rojinegros desde hacía más de 70 años y ahora defenderá la camiseta del América.
El Estadio Jalisco fue testigo de la despedida del delantero colombiano, que junto a su familia, no pudo contener las lágrimas por el homenaje que le hicieron a modo de agradecimiento por su participación en los títulos obtenidos.
A continuación algunas imágenes:
Vea también: Ataque de calibre europeo: dos jugadores del América conformaron la delantera de la Roma en 2015
Julián Quiñones jugará para el América:
El atacante oriundo de Nariño llegó a un acuerdo con el Club América (de México), y a partir de la próxima temporada se trasladará de ciudad: De Guadalajara a Ciudad de México.
PUBLICIDAD
¿En qué equipo colombiano jugó Julián Quiñones?
El atacante inició su trayectoria en la escuela de formación ‘La Paz’ (en Colombia) y de ahí dio el salto a México al segundo equipo de Tigres de la UANL en 2015.
Desde 2016 que debutó profesionalmente, Quiñones no se ha movido del fútbol mexicano y ha vestido las camisetas de equipos como Venados FC, Tigres de la UANL, Lobos de la BUAP, Atlas Fútbol Club y ahora Club América. Durante estos siete años, el colombiano consiguió el mismo número de títulos.
Quiñones ya ha tenido proceso en selección Colombia:
Aunque la convocatoria para ‘la de mayores’ aún no ha llegado, Julián hizo parte de la Selección Colombia Sub-21 durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, torneo en el que el conjunto cafetero quedó campeón y Quiñones fue el goleador