La definición del primer campeón del fútbol colombiano en este 2023, tuvo una final inédita en la que se enfrentaron Millonarios y Atlético Nacional, por una nueva estrella para su escudo. A pesar de que ‘el ballet’ azul, se quedó con el campeonato, las reacciones al partido no han parado en internet, y un vídeo de un mecánico hincha del ‘verde de Antioquia’, lo de muestra.
PUBLICIDAD
Muchos fueron los memes tras la tanda de penales que definió el título de la Liga Betplay en Colombia, la mayoría de ellos relacionados con el fallido cobro de tiro penal, realizado por el número 10 de los ‘verdolagas’, Jarlan Barrera, a quien le reprochan por la manera en que entrego con suavidad el balón a las manos del arquero Álvaro Montero.
Pero esto no se detuvo allí, ya que horas después de terminada la final en el Nemesio Camacho El Campín, las redes sociales dieron a conocer la labor realizada por un recogepelotas del equipo bogotano, quien recibió la orden del mediocampista Daniel Giraldo, para arrebatar la toalla en la que presuntamente Kevin Mier tenía anotada la posible dirección que tendrían las ejecuciones de Millonarios.
Esto le puede interesar: Camila Chaín puso el grito en el cielo para denunciar a la EPS que le negó su licencia de maternidad
Mecánico de Nacional le tocó arreglar los frenos del bus de Millonarios
Los internautas no se detienen y la cuenta de TikTok @carolinaripoll1, dio a conocer el jocoso actuar del destino, el cual puso al bus del ‘equipo azul’, en las manos de un mecánico hincha de Nacional.
Alberto es el nombre de este trabajador que estuvo encargado de arreglarle el sistema de frenos al transporte de Millonarios. A pesar de su diferencia de gustos, el hombre realizó de manera profesional su labor, tanto así que en los comentarios del video aseguran que el arreglo quedo tan bien que “frenó a ‘millos’ en la Copa Sudamericana’, torneo internacional del que recientemente fue eliminado el actual campeón del país cafetero.
No se lo puede perder: Tras de cotudo con paperas: Hombre de la tercera edad se tropezó y en vez de recibir ayuda fue atacado brutalmente