Juan Guillermo Cuadrado dejó de ser oficialmente jugador de Juventus y el conjunto italiano lo despidió como a un grande con un emotivo mensaje.
En la misiva destacaron todos los logros del extremo colombiano que vistió la camiseta Bianconera durante ocho años.
Mensaje de despedida de Juventus a Cuadrado
“Gracias Panita. 314 veces luchamos juntos, ganando 11 trofeos. 26 veces lo hemos visto alegrarse, con su inconfundible baile. 59 veces fue él quien dio la alegría de marcar a sus compañeros.
Vea acá: James Rodríguez se quiso echar un tintico y causó tremendo revuelo en Ibagué
Hoy, después de un viaje de ocho temporadas, toca decir adiós.
Juan Cuadrado deja la Juventus.
Han sido ocho años ricos, especiales, inolvidables. Año tras año, Panita ha sido una de las certezas desde las que volver a empezar. En cualquier posición, con cualquier forma, con cualquier número de camisetas en la espalda.
Han sido ocho años llenos de alegrías, de constante crecimiento y trabajo diario, pero también de sonrisas, de energía positiva llevada al vestuario y a nuestro mundo, de baile, bromas e ilusión. Juan conquistó así a la afición, de una manera única y especial, convirtiéndose en un referente dentro y fuera del terreno de juego.
Han sido ocho años de regates embriagadores, jugadas que trastornan partidos y a veces hasta temporadas. Imposible no pensar en el gol en el Derby della Mole del 31 de octubre de 2015, el primero suyo para los blanquinegros y el que inició la remontada hasta el Scudetto, tras un comienzo muy complicado.
Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez se lanzó una confesión que puso a orar a todos
Han sido ocho años de goles. El ya mencionado en el derbi, el primero de los cuatro marcados ante Toro en su carrera, pero ¿cómo no recordar las joyas ante Lyon e Inter? ¿O el doblete ante los nerazzurri en la temporada 2020/21? Fueron muchos momentos inolvidables y cada aficionado tiene un recuerdo especial ligado a su aventura.
Una vez más este año, en el último baile , pudo dar su aporte, acumulando 47 apariciones y celebrando 300 con blanco y negro. Un gol que le permitió entrar aún más en la historia de la Juventus. En su caso, más que nunca, sin embargo, los números cuentan solo una parte de esta historia especial . El resto, las emociones, quedan imborrables en cada uno de nosotros.
Gracias por todo Panita!”