Millonarios se convirtió en el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), tras derrotar al Atlético Nacional en la final de la Liga BetPlay 2023-I. Después del empate a un tanto, en la tanda de penaltis, los dirigidos por Alberto Gamero (3-2) fueron más efectivos y se quedaron con el título.
La tanda de penaltis estuvo plagada de imprecisiones en los cobradores, pues por el ‘Verdolaga’ Dorlan Pabón, Cristian Zapata y Jarlan Barrera desperdiciaron los propios. Por los lados de Millonarios, Jáder Valencia y Luis Carlos Ruiz también fallaron.
Vea acá: No todo es fiesta en Millonarios: En cinco días ya tendrán una nueva final
Recogebolas se robó el show y aportó para el título de Millonarios
En redes sociales, en este caso Twitter, se dio a conocer que uno de los recogebolas de Millonarios que estuvo presente en esta gran final fue protagonista de una acción que pudo ser determinante para el posterior título del ‘Embajador’.
Vea también: Millonarios se quedó con la estrella y metió presión en ranking de los más campeones
Al parecer, el centrocampista Daniel Giraldo se dio cuenta que Kevin Mier tenía puntados los datos sobre la dirección en la que usualmente pateaban los jugadores de Millonarios entre su toalla y no dudó en decirle al alcanzapelotas que tratara de esconderla.
El pequeño fue hasta la parte posterior del arco norte de El Campín y luego del cobro que terminó fallando Valencia, habría corrido para tomar la toalla de Mier y arrojarla detrás de las vallas publicitarias de ese sector.
Las reacciones a estos videos fueron de alegría y celebración, pues para muchos estos detalles pueden definir un partido y la viveza debe estar presente cuando está en juego un título, como en este caso.