Este sábado 24 de junio se convirtió en un día histórico para la hinchada de Millonarios que tras el encuentro contra Nacional, se coronó como el campeón de la Liga obteniendo su estrella número 16. Durante el encuentro deportivo, más de uno vivió con incertidumbre el partido teniendo en cuenta que Nacional logró en la mayor parte del tiempo tener un marcador empatado contra el equipo embajador.
PUBLICIDAD
Puede leer: Millonarios quedó campeón y muchos hinchas aprovecharon para colarse en el estadio
Ahora bien, una vez se disputó la final de la Liga a través de penaltis, la celebración de la hinchada azul dejó claro porqué este equipo es considerado uno de los más fuertes. Tanto así que el mismo caricaturista Matador aprovechó sus redes sociales para compartir un mensaje de felicitación a Millonarios y de aliento a Nacional.
En el mensaje el caricaturista escribió: “Felicitaciones a Millos por su nueva estrella y qué gran equipo es el Atlético Nacional. ¡Qué emocionante final nos han brindado!”. Sin embargo, sus declaraciones no pararon ahí porque lanzó una pulla directa contra el canal deportivo Win Sports: “A los mafiosos de @WinSportsTV que se coman un tarrado de mierda”.
Lea también: ¡Por fin! Millonarios ganó en penales y la anhelada estrella llegó para los de Gamero
¿Por qué Matador se despachó contra Win Sports?
No es un secreto que Win Sports genera todo tipo de reacciones y despierta amores y odios entre los hinchas del fútbol nacional. Precisamente para el final de la Liga, la conversación entorno a los derechos de la transmisión de los partidos se hizo álgida porque tanto el alcalde de Medellín como la alcaldesa de Bogotá pusieron sobre la mesa la opción de retransmitir en pantallas gigantes el partido decisivo. Sin embargo, esta propuesta desató toda una pelea y hasta se habló de sanciones.
Finalmente Win Sports permitió la transmisión de la final en pantallas gigantes en las respectivas ciudades, pero no se pudo omitir el sinsabor que dejó el comunicado emitido por el canal deportivo. A lo anterior se suma que, si una persona quiere ver los encuentros deportivos debe pagar una membresía.