Durante este sábado 24 de junio el país vive nuevamente una final que parece de película entre Nacional y Millonarios. El encuentro deportivo ha generado todo tipo de reacciones y durante la jornada, la capital del país se inundó de un azul gigantesco con la ilusión de obtener una nueva estrella.
PUBLICIDAD
Puede leer: La ‘Fiera’ rugió: Jefferson Duque vacunó a ‘Millos’ y silenció una vez más El Campín
Sin embargo para aquellos que no pudieron asistir al estadio o al Simón Bolívar, en el caso de Bogotá, las alternativas se limitaron al pago del servicio de Win Sports o la asistencia a bares y demás. Precisamente, durante el partido, desde la cuenta del canal deportivo se emitió una alerta que no cayó del todo bien para quienes buscan hacer el pago del servicio.
Según Win Sports, hacia las 8:00 PM la pasarela de pagos de PSE se presentaron intermitencias en las transacciones y por ende se recomienda que para que las personas tengan plena seguridad de que sus pagos se ejecutan para ver la final, se recomienda utilizar otros medios de pago disponibles como ir a Efecty, pagar con tarjetas de crédito o débito.
Lea también: “No estoy llorando”: Reinaldo Rueda mandó mensaje a Nacional e hinchas enloquecieron
Una vez se emitió la alerta, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. De hecho, varios internautas y seguidores del fútbol nacional se quejaron por la calidad de la transmisión y las fallas que presenta la plataforma para hacer el pago.