Este sábado, Millonarios vivió una de las noches más importantes de su historia, luego de coronarse como campeón de la Liga BetPlay 2023-I ante Atlético Nacional. Tras el empate a un gol en el tiempo reglamentario, un 3-2 en los penaltis le dio el título al equipo de Alberto Gamero.
Precisamente, el estratega samario fue uno de los hombres más buscados en el festejo y no es para menos, han sido varios años de un proceso que por fin tuvo su recompensa. Tras concretarse la estrella 16, el estratega samario no pudo contener las lágrimas en el banquillo.
Vea acá: No todo es fiesta en Millonarios: En cinco días ya tendrán una nueva final
Alberto Gamero le dedicó el título a Jhon Mario Ramírez
Luego de la entrega del trofeo y la explosión de júbilo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, Gamero estuvo en entrevista con la periodista de Win Sports Sheyla García y recordó a sus seres queridos, a las personas de su barrio, a Carlos el ‘Pibe’ Valderrama y cómo no, al recordado Jhon Mario Ramírez.
Vea también: Millonarios se quedó con la estrella y metió presión en ranking de los más campeones
Posteriomente, en la rueda de prensa, el exfutbolista volvió a mencionar al centrocampista bogotano, quien fue vital para su llegada al banquillo del ‘Embajador’ y que el 26 de junio del año 2021 falleció.
“Le doy las gracias a Jhon Mario Ramírez porque era una persona que hablaba mucho conmigo. Él allá arriba está disfrutando”, expresó Gamero visiblemente emocionado y luciendo la medalla del campeonato.
Cabe recordar que este es el segundo título conseguido por Gamero al frente de Millonarios, luego de la Copa Colombia del año anterior, en la que vencieron al Junior de Barranquilla.