El deseo de Jhon Mario Ramírez sobre Millonarios que podría cumplirse en la final contra Atlético Nacional fue revelado por su hijo. Con unas palabras bastante conmovedoras, el heredero de ‘Jhonma’ demostró el cariño que tiene por el ‘Embajador’.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Bogotá es Verdolaga”, hinchas de Nacional hicieron espectacular banderazo antes de la final contra ‘Millos’
En la tarde del 23 de junio de 2023, un día antes de la gran final, Mateo Ramírez, el hijo de Jhon Mario, utilizó su cuenta de Twitter para contar algo que le dijo su papá antes de morir. Según lo que contó Mateo, ‘Jhonma’ aseguró que, con la ayuda de Dios, Alberto Gamero sacará campeón a Millonarios.
“Antes de irte, me dijiste: Papito, Dios mediante, ‘Game’ va a volver a sacar campeón a ‘Millos’. Dios quiera eso sea mañana, viejo”, Mateo Ramírez
El tuit de Mateo desató una oleada de comentarios entre los seguidores de ‘Millos’, que se conmovieron y aseguraron que Gamero logrará cumplirle el deseo a Jhon Mario.
Así va ser mateito 💙 mi marucha siempre estará alentando donde este 🙏💙Ⓜ️
— Raul Ramirez Gacha (@RRGacha) June 23, 2023
🙏🏻💙 que así sea Mate, mi mamá también se fue queriéndolo ver otra vez campeón… que nos den una manita si pueden
— Marcela Azul Ⓜ️ (@Marcela_Azul) June 23, 2023
La final entre Millonarios y Atlético Nacional podrá verse en plazas públicas de Bogotá y Medellín.
La Alcaldía de Bogotá señaló que será a partir de las 4 de la tarde del sábado 24 de junio, que las puertas del Parque se abrirán, para que las personas disfruten de los 90 minutos en pantallas gigantes. Tanto internamente, como a las afueras del Simón Bolivar, gestores de diálogo social, de convivencia, personal de la Secretaría de Salud, Idiger y colaboradores logísticos, junto a la Policía Metropolitana de Bogotá, garantizarán la seguridad y convivencia del evento.
A través de su cuenta de Twitter, Daniel Quintero, el alcalde de Medellín, dejó claro que, tras conversar con Win Sports, el lugar escogido para ubicar las pantallas gigantes serán el Parque Lleras, la Plaza Botero y el Boulevard de la 68 en Castilla.