La intensa ola de calor que se vive en gran parte del país provocó un suceso trágico en el deporte, después de que un beisbolista perdió la vida en pleno partido.
PUBLICIDAD
Te interesa: “Varios directivos ven al futbol mexicano como un juguete”: Hugo Sánchez
Los hechos ocurrieron en el municipio de Navojoa, Sonora, durante la final de la Liga Súper Máster de 60 años y más cuando un jugador se desplomó mientras se dirigía a la banca tras batear un fly.
De acuerdo con testimonios, la trágica historia tuvo lugar en el recinto Hermanos Pastor Valenzuela alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando se jugaba la sexta entrada del partido disputado el pasado domingo 18 de junio.
Horas más tarde, autoridades locales confirmaron que el occiso de nombre Leobardo R. D perdió la vida por un infarto que aparentemente fue provocado por los intensos rayos del sol, puesto que en esa zona del país, la temperatura alcanza los 45 grados centígrados.
Entérate: Peleadora mexicana de MMA publica infartante imagen Instagram
Es importante mencionar que este suceso provocó pánico entre asistentes y propios jugadores, quienes de acuerdo con medios locales, consideraron que no existen condiciones para la práctica de este deporte a tan altas temperaturas, ya que al momento del desplome no había servicios médicos que atendieran al occiso.