Una impensada escena se dio en medio del partido en el que la Selección Colombia venció 1-0 ante Irak en el estadio de Mestalla de España cuando unos edificios terminaron como los protagonistas.
PUBLICIDAD
Fue justo después del gol de Mateo Cassierra que la transmisión se vio interrumpida por una curiosa imagen.
En las redes sociales aparecieron apartes de la escena y también comentarios de los usuarios que no entendieron lo sucedido.
Vea acá: ¡Una vergüenza! Hinchas de Colombia se agarraron entre ellos en partido contra Iraq
Edificios se colaron en el partido de Colombia vs Irak
Cuando transcurría el minuto 78, de manera extraña se congeló la imagen y mientras Carlos Alberto Morales seguía narrando en la transmisión del canal Caracol, aparecieron de fondo unos edificios que nadie supo de dónde salieron.
Para pasar el momento, la transmisión dio un salto y comenzaron a pasar imágenes de la tribuna en la previa del compromiso.
Disturbios en la tribuna
Un grupo de aficionados colombianos se pelearon durante el transcurso del partido cuando arrancaron varias sillas para lanzárselas unos a otros.
PUBLICIDAD
A los quince minutos de encuentro, los aficionados comenzaron a golpearse entre ellos e inmediatamente la seguridad del estadio del Valencia procedió a expulsar a los individuos del estadio, al tiempo que seguían intentando golpearse unos a otros.
Vea también: Jero Freixas se unió a la concentración de Nacional y le dieron su calvacera
Según testigos cercanos al incidente, el conflicto pudo producirse por desavenencias entre aficionados de clubes rivales colombianos.
Asimismo, una hora antes del partido la Policía Nacional intervino por algunos disturbios en una calle cercana al estadio de Mestalla sin que finalmente se produjeran detenidos.