Jero Freixas y Jose de Cabo, los famosos influenciadores argentinos por sus charlas sobre el fútbol, estuvieron presentes en una práctica de Atlético Nacional en donde lo integraron con la popular calvacera de bautizo.
El reconocido personaje gozó de lo lindo durante su recorrido por la sede deportiva del cuadro antioqueño, ubicada en el municipio de Guarne, en donde tuvo la oportunidad de compartir con los referentes del Verdolaga.
René Higuita, David Ospina, Francisco Maturana, Dorlan Pabón y Paulo Autuori fueron algunos de los personajes con los que más compartió.
Vea acá: Final, no va más: Dávinson Sánchez se va del Tottenham y tiene claro dónde quiere ir
Jero Freixas fue feliz en su visita a Nacional
El primero al que buscó el argentino fue directamente a René Higuita del que dijo era “todo un honor conocerlo”, demostrando todo el afecto que le tienen al ‘Loco’ en el sur del continente y se animó a pedirle que hicieran el ‘Escorpión’. Situación que quedó pendiente, según él mismo reconoció.
Después la charla lo llevó junto al entrenador Paulo Autuori al que se le ofreció por si necesitaba incorporar a algún jugador. El brasileño le dijo que todo entrenador necesita hacer incorporaciones y le abrió la puerta para sumarse al Verdolaga, destacando que Medellín le gustó mucho. Se habló de manera jocosa de hacer un contrato por 3 meses.
Posteriormente se dio el acercamiento con el grupo en general, en donde no le perdonaron su bautizo y le dieron su calvacera tradicional.
Una camiseta con el nombre de cada uno asomó como paso seguido para que continuaran el recorrido con mayor sentido de pertenencia en donde los trofeos y las dos Libertadores lo dejaron enamorado del club.
Vea también: Cero ‘Arrogante’: James sacó a la luz cuáles han sido sus ‘gusticos’ más costosos
Instantes después, un encuentro inesperado hasta para Jero Freixas cuando tuvo la oportunidad de cruzarse con David Ospina que se entrena en Atlético Nacional. El portero de la Selección Colombia le hizo unos cuantos chistes.
Para el cierre, el hombre se animó a jugar tejo, pero allí demostró que no es lo suyo al no darle ni a las tablas en un montón de intentos.