Deportes

Colombia también pegó duro en la cancha y un golpe de Cassierra noqueó a Irak

La Selección Colombia sufrió de más para poderse imponer ante Irak en el estadio de Mestalla.

Un gol de Mateo Cassierra le sirvió a la Selección Colombia para imponerse 1-0 ante Irak en el estadio de Mestalla.

Aunque no tuvo mucha claridad y oportunidades, el equipo Tricolor encontró la victoria gracias al atacante que ingresó al minuto 74 y solo dos minutos después convirtió su primer gol con el combinado nacional en lo que era su debut.

Néstor Lorenzo probó nuevas caras en el equipo y de entrada formó con Álvaro Montero; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Andrés Salazar; Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma, Diego Valoyes, Jorge Carrascal, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

Vea acá: ¡Una vergüenza! Hinchas de Colombia se agarraron entre ellos en partido contra Iraq

En la segunda parte, también tuvieron opciones de actuar Jhon Arias, Mateus Uribe, Yaser Asprilla, el anotador, Mateo Cassierra y Óscar Cortés.

Disturbios en la tribuna

Un grupo de aficionados colombianos se pelearon durante el transcurso del partido cuando arrancaron varias sillas para lanzárselas unos a otros.

A los quince minutos de encuentro, los aficionados comenzaron a golpearse entre ellos e inmediatamente la seguridad del estadio del Valencia procedió a expulsar a los individuos del estadio, al tiempo que seguían intentando golpearse unos a otros.

Vea también: Jero Freixas se unió a la concentración de Nacional y le dieron su calvacera

Según testigos cercanos al incidente, el conflicto pudo producirse por desavenencias entre aficionados de clubes rivales colombianos.

Asimismo, una hora antes del partido la Policía Nacional intervino por algunos disturbios en una calle cercana al estadio de Mestalla sin que finalmente se produjeran detenidos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último