Andrés Llinás y David Macalister Silva estuvieron ‘infiltrados’ en el estadio La Independencia de Tunja en el duelo del pasado domingo que Boyacá Chicó le ganó 2-1 a Millonarios.
PUBLICIDAD
Miles de hinchas del ‘Embajador’ viajaron para apoyar a su equipo y colmaron las tribunas del escenario boyacense, pero lo que muchos no sabían es que entre los fanáticos estuvieron dos de los jugadores que quisieron pasar desapercibidos y no lo lograron.
En las redes sociales ha trascendido un video en el que se ve a los dos jugadores en las graderías en escenario deportivo y en el que catalogan al defensor como ‘El Maestro del Disfraz’.
Llinás y Macalister Silva en la tribuna en Tunja
El primero en ser detectado fue Andrés Llinás, que con un gorro azul, gafas y una bufanda tapando su rostro quiso pasar desapercibido entre los fanáticos, sin embargo, alguien lo identificó y lo filmó desde el inicio.
Le puede interesar: Radical decisión abre las puertas para el regreso de Edwin Cardona a Nacional
El Mono gritó, aplaudió y alentó con tal emoción que en un punto se le bajó su bufanda para quedar plenamente identificado.
Debajo de él y también captado por los usuarios, estaba David Macalister Silva que se camufló con una capota de su chaqueta y un tapabocas.
PUBLICIDAD
Vea también: Lucas González recordó su amor por Atlético Nacional y quiere que sea finalista
Chicó le ganó a Millonarios y se aferra a la vida
El Boyacá Chicó derrotó 2-1 a Millonarios y amargó a los capitalinos, a los que les bastaba con un empate para conseguir un cupo para la final.
Con el resultado del domingo, los Embajadores siguen liderando el Grupo B con 10 puntos, mientras que los Ajedrezados llegaron a ocho unidades.
A los bogotanos les basta con empatar en casa con Independiente Medellín para clasificar. Al equipo de Tunja le toca vencer como visitante al América de Cali y esperar que Millonarios caiga.
En partido del domingo fue bastante reñido y los capitalinos lograron abrir el marcador al 51 cuando el lateral Elvis Perlaza mandó un centro que el defensor Alex Moreno mandó al fondo de la red con un cabezazo.
Sin embargo, el Chicó sólo necesitó de una ráfaga pues consiguió la remontada con sendas jugadas al 64 y al 67 en las que anotaron Wilmar Cruz y Ángelo Peña, respectivamente, para mantener vivo al equipo que dirige a Mario García.