Hugo Rodallega nunca ha ocultado su simpatía por América de Cali y unas palabras entregadas este martes en una entrevista han incomodado a muchos en la parcial de Independiente Santa Fe.
El atacante concedió una entrevista al medio Zona Libre de Humo de la ciudad de Cali en donde le preguntaron por los nexos que llegó a tener con el Escarlata e incluso él habló de que si hubiera llegado al cuadro caleño, la historia sería otra.
Este tema molestó a algunos, al punto que el propio jugador debió salir al paso en sus redes sociales.
Vea acá: En España sacaron pecho porque el Manchego le plantó cara a la Selección Colombia
Rodallega y su llegada frustrada a América
“Me incomodó al final que no se haya dado lo de @AmericadeCali, según yo, ya estaba todo listo”.
Con Rodallega, América hubiera peleado más
“Con el respeto que me merece la hinchada de @SantaFe hoy puedo decir que si @AmericadeCali me hubiera llevado junto a Adrián, Facundo, Darwin y ese combo hubiéramos hecho algo más”.
Profesional a carta cabal
“Soy un tipo profesional y se de las capacidades que tengo y lo que puedo brindar al equipo que me contrate, me entrego al 100%”.
Puesta a punto
“Al inicio del torneo tenía 4 kgs de más, lo sentí desde el primer partido. Hice un plan de nutrición y fue un trabajo de más o menos 25 días para estar a punto”.
Vea acá: Todos el mismo día: programación fecha 6 de los cuadrangulares del FPC
“Yo siempre me preocupé por bajar de peso, ponerme a punto, por el orgullo y el respeto que le tengo a esta profesión y al club que me está acogiendo”.
Sin negar las cosas
“En ningún momento le presté a tención a lo que decían, en mi interior sabía que debía ponerme a punto físicamente”.
Rodallega, feliz en Santa Fe
“Estoy feliz con @SantaFe y quiero triunfar acá”.
Ante las críticas que recibió desde algunos sectores y que hicieron eco en las redes sociales, el atacante publicó un para de trinos en la red social Twitter al respecto:
“Lo que pasa es que la gente no está acostumbrada a la transferencia yo en ese sentido siempre he sido muy claro”.
“Siempre hará más escándalo el escándalo que lo que verdaderamente importa, nos falta aprender a escuchar e interpretar”.