La violencia volvió a ser protagonista durante este fin de semana en la ciudad de Barranquilla, la cual presentó una ola de asesinatos que deja a nueve personas muertas y 10. Uno de los hechos se registró en el barrio Siape, lugar en el que dos hombres armados perpetraron un ataque sicarial, el cual dejó a dos personas muertas y seis más heridas.
PUBLICIDAD
En este atentado perdió su vida un hombre reconocido por haber sido parte de las categorías inferiores del Junior de Barranquilla. Este se presentó el lunes 12 de abril, en un establecimiento comercial de la calle 85 con carrera 82, en la parte trasera de la iglesia de San Judas Tadeo.
Vea acá: Nacional va contra Pasto en el Atanasio y necesita estos resultados para ser finalista de la Liga
¿Cuál fue el exjugador de Junior que murió en un ataque sicarial en Barranquilla?
Hasta allí llegaron dos sujetos en un vehículo Spark GT de color gris, quienes realizaron disparos de manera indiscriminada contra un grupo de personas para luego darse a la huida. En el lugar, falleció Jhosimar Jair Pallares Ojeda, de 28 años, quien es recordado por haber sido arquero y haber pasado por las categorías juveniles del ‘Tiburón’.
Vea también: Podría valer una final: Sebastián Gómez se ‘devoró’ un gol cantado en el empate contra Alianza
De acuerdo al coronel Óscar Daza Suárez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, una de las posibles hipótesis es que el ataque estaba dirigido hacia otra persona. “Según las primera investigaciones se trató de un ataque, al parecer, en contra de un sujeto conocido con el alias de ‘Balín’”, explicó Daza.
“Jhosimar fue un jugador de alta categoría, fue campeón por la Selección Atlántico, preseleccionado en Junior, jugó en la segunda división, fue campeón con la Escuela Barranquillera muchos años. Era un deportista campeón, prácticamente nació con el fútbol y murió con el fútbol”, expresó Víctor Pallares, padre de la víctima al medio Zona Cero.