Deportes

“Me precipité”, César Augusto Londoño pidió excusas públicas por su error

Al periodista, unos le cayeron antes y los otros después de que se retractara. Nadie quedó contento.

César Augusto Londoño se despachó contra sus críticos.
César Augusto Londoño (Captura de Instagram: @cesaralo)

César Augusto Londoño, periodista deportivo de Caracol Radio, sorprendió a muchos por un pedido de excusas que dio en público, luego de un concepto que dio acerca del partido entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera.

PUBLICIDAD

El del Grupo A de los cuadrangulares semifinales, en el Estadio Atanasio Girardot terminó igualado 1-1 entre antioqueños y santandereanos, con una polémica acción de por medio.

Luis Miguel Angulo abrió el marcador para los de Barrancabermeja y el empate llegó al minuto 27 en una acción en la que Jarlan Barrera tomó un rebote dentro del área tras forcejear con Pedro Franco y así, sacar un remate ante el que José Luis Chunga poco pudo hacer.

Vea acá: Una pifia de Dimayor puso rojos de la ira a los hinchas de Millonarios

César Augusto Londoño pidió perdón por su error

Fue precisamente esa acción del empate la que generó polémica y el citado periodista dijo inicialmente que había existido un empujón del atacante verdolaga.

Sin embargo, minutos después, en la red social Twitter apareció para cambiar de opinión y pedir unas excusas públicas que sorprendieron a muchos.

Repetí mucho el gol de Nacional para el 1-1 ante Alianza Petrolera. Me precipité en el video de Kwai afirmando que fue empujón de Jarlan, no hubo nada, me equivoqué y ofrezco excusas, fue gol legal, bien Ortega que no acató al VAR. Disculpas por el error que cometí @nacionaloficial”, comentó en la red social.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Ojo lo emborrachan”: Ramos fue figura con América y lo premiaron con una ‘pola’ gigante

¿Qué había dicho César Augusto Londoño?

Empató Nacional con gol de Jarlan Barrera, pero había empujado a Pedro Franco. Lo llamó el VAR y Ortega se mantuvo”, fue el comentario que realizó en el mencionado video.

Inicialmente, fueron los hinchas de Nacional los que no estuvieron de acuerdo con su postura.

Posteriormente, luego de las excusas que ofreció, abundaron los comentarios de seguidores de otros equipos por su nueva postura.

Parece ser que ninguno quedó contento con la apreciación y cambio de opinión de César Augusto Londoño.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber