Las declaraciones de James Rodríguez en su más reciente entrevista, una vez más, han levantado polémica entre quienes le hallan la razón y quienes creen que es un “exfutbolista” intentando revivir su carrera.
PUBLICIDAD
A esta conversación se unió el exfutbolista de Millonarios, Mayer Candelo, quien pese a intentar no atacar ‘tan duro’ a James, le terminó dando con todo y hasta puso su carrera como ejemplo.
Vea acá: De ‘rolis’ por Colombia: Yerry Mina ‘desempolvó’ un recuerdo de Cuadrado cantando e improvisando
Aunque en la misma entrevista James dejó en claro que es consciente que es un futbolista que divide opiniones entre la gente, también aseguró que no se arrepiente de las decisiones que ha tomado, e incluso desmintió muchos rumores que surgieron alrededor de él, acerca de peleas o malas relaciones con sus anteriores equipos, entrenadores o excompañeros.
De todas maneras, sus palabras dieron de qué hablar y algunos ni siquiera ‘creyeron’ en lo que dijo James.
Vea también: Linda Caicedo se juega un título con Real Madrid en el ‘derbi’ ante el Atlético
Mayer Candelo habló de James Rodríguez:
El otrora futbolista aseguró que al ‘10′ no se le debe caer por todo lo que haga porque ha sido uno de los exponentes de muchas alegrías en la selección Colombia, pero sí dejó en claro que cree que James siempre busca culpables por las circunstancias que se le presentan en su carrera y no asume.
PUBLICIDAD
Como cuando yo era futbolista. No siempre puedo culpar a los demás.
Por ejemplo, yo me equivocaba y tengo que aceptar mis errores y por qué mi entrenador no me pone.
— Mayer Candelo
Incluso Mayer hizo la analogía de James con “un niño malcriado” que si desde los inicios de su carrera no se le corrigió sus actitudes, en este momento ya es tarde.
Es que James me parece a mí, con mucho respeto, que es el niño malcriado de la casa de uno.
Si usted no lo educó bien y ahorita que se comporta mal sí le queremos dar fuete, cuando ya es tarde.
— Mayer Candelo
Candelo también le pidió a James tener más humildad para aceptar las decisiones de sus entrenadores y equipos, pues no siempre se puede culpar a los demás
Él (James) también tiene que ser un poquito más humilde.
— Mayer Candelo
¿Qué sigue en la carrera de James?
El mediocampista de 31 años dejó claro que no está preocupado por estar sin equipo, pues está esperando que termine la temporada y se reactive el mercado de fichajes para escuchar ofertas de equipos, en lo posible, de la élite europea.