El autogol de Jhon Baguera, jugador de Envigado, llegó a amenazas en contra del jugador que su entrenador, Alberto Suárez, insinuó eran por culpa de los comentaristas, algo a lo que el periodista Antonio Casale le salió al paso y lo trató de oportunista.
PUBLICIDAD
La anotación en contra terminó eliminando a Junior de los cuadrangulares semifinales y dejó demasiado de qué hablar entre los seguidores del fútbol colombiano
Junior se estaba clasificando por su victoria como visitante en la ciudad de Neiva ante Huila, mientras Pasto no ganara en otro de los juegos contra Envigado. El cuadro nariñense terminó remontando con el controvertido autogol.
Vea acá: Pasto está siendo investigado por lo sucedido ante Envigado en la fecha 20
Amenazas en contra del jugador de Envigado que hizo el autogol
Alberto Suárez, técnico de Envigado, habló en Blu Radio de las amenazas al jugador Jhon Banguera y dijo que “no es solamente Banguera, es la mamá, el papá y los hermanos de Banguera que comenzaron a ser amenazados por las plataformas”.
Y al respecto, añadió que fue un simple error para el que “las probabilidades de que estas cosas pasen son muy altas. Reconozco que entre más profesional el jugador, menos probabilidades de equivocarse hay; Banguera tiene 18 años y 12 partidos profesionales”.
Casale trató de oportunista a Alberto Suárez
En el tema de las amenazas se insinuó que eran por culpa de los periodistas, razón por la que Antonio Casale le salió al paso y trató al entrenador de oportunista.
PUBLICIDAD
“Quiero ser muy claro profesor Alberto Suarez. Repruebo cualquier manifestación de violencia, en este caso las tristes amenazas contra su jugador. Ahora, no sea oportunista, la culpa no es de los comentaristas, es de los violentos”, manifestó en su cuenta de Twitter.
El mismo comunicador fue señalado por muchos por un trino suyo en el que comentó: “Vieron el autogol de Envigado? Lo vieron?”.
Incluso algunos colegas como Ricardo Arce le respondieron sobre el tema: “No se supone que tiene más Plata junior y Santa Fe que pasto?? #joder”.
Vea también: La eliminación de Junior le sirvió al alcalde de Medellín para sacarse una espinita
El autogol de Envigado
El cuadro ‘Volcánico’ comenzó perdiendo al minuto 32 con el gol de Jesús Vargas y después tuvo dos penales que cobró Edward López, el primero lo falló (41′) y el segundo lo anotó (70′) para el 1-1 parcial.
Más allá de los dos penales para el cuadro nariñense, lo que generó mayor eco fue el autogol de Jhon Baguera (83′) que se descachó de manera terrible y terminó enviando el balón al fondo de su arco para el 2-1 que clasificó a Pasto y eliminó a Junior.